DI

MARTINI

Este personajillo es Diego, uno de los últimos fichajes de nuestra pandilla a la que se incorporó tras pasar unas duras pruebas de...... que chorrada, se incorporó porque como todos en esta pandilla cumplía el único requisito imprescindible, que es un tío de puta madre.

Sin llegar a ser un prodigio hablando a nivel alcohólico (como pueden ser Rayco, el Maestro...), es un tío muy regular, siempre está ahí con un vaso en la mano y siempre acaba tomando los churritos en el Martiño (que difícil es llegar pero que enorme es el premio en el Martiño por la mañana)

Aquí está la bestia de Di

 

Si observais bien, al fondo veréis parte del coche de un servidor, jeje

 

Y me encantaría escribir  mil cosas más de Diego, el mejor onomatopeyeador del mundo pero como no tengo fotos suyas lo pospondré hasta que el muy mamón se decida...

Weno, como había prometido, y ahora que tengo un poco más de material de Ezqui, voy a añadir unas cuantas fotos de este verano.

Una de mis favoritas es esta de Ezqui orgulloso de su pezón, fijaos como lo muestra con orgullo y sonríe, tan pequeñito y rosadito jejeje, bendito alcohol.

 

Ezqui era arbitro de categorías regionales, eso le causo enemistades con grupos de gente descerebrada que se cree que sus derrotas eran por culpa del gran ezqui y no se dan cuenta de que es por su absoluta inoperancia como futbolistas. Ésto es lo que les tiene que decir Ezqui:

 

Bueno, añado una minisección que el propio Diego se ha creado, Ezqui y amigos, Un saludo tío...